Áreas Terapéuticas

Ofrecemos a Profesionales de la Salud, pacientes, cuidadores y familiares programas integrales de tratamiento que van más allá de una pildora. Nuestro compromiso con ellos se reafirma ofreciéndoles tratamientos seguros, eficaces y accesibles. Además de programas de educación médica continua para Profesionales de la Salud con información actualizada sobre diversos padecimientos, su diagnóstico y tratamiento. Así como orientación dirigida a cuidadores y pacientes con el objetivo de mejorar su calidad de vida.

Investigación y Desarrollo: Areas Terapéuticas

Cardiometabólico

El área cardiovascular de Silanes comprende un portafolio de productos enfocados en el control y tratamiento de la hipertensión arterial y las dislipidemias, de esta manera contribuir a la disminución de mortalidad por enfermedades cardiovasculares que atañen a nuestro país. Cuidando el corazón de los mexicanos el área cardiovascular podrá crear historias de vida saludable.

Investigación y Desarrollo: Areas Terapéuticas

Diabetes

En el área de metabolismo de Silanes contamos con una línea integral de medicamentos que abarcan un tratamiento efectivo de distintas patologías, principalmente diabetes, prediabetes, sobrepeso, obesidad y otros estados de resistencia a la insulina como el síndrome de ovario poliquístico, asegurando un tratamiento oportuno y una mejor calidad de vida de todos los pacientes que lo necesitan.

Investigación y Desarrollo: Areas Terapéuticas

Sistema Nervioso Central

El sistema nervioso central es el centro de todas las actividades mentales, que incluyen pensamientos, aprendizajes y memoria, una amplia gama de enfermedades lo pueden afectar.En nuestra línea estamos comprometidos con los pacientes ofreciéndoles tratamientos seguros, eficaces y accesibles con el objetivo de mejorar su calidad de vida y condición clínica.

Investigación y Desarrollo: Areas Terapéuticas

Analgesia

El alivio del dolor es un derecho fundamental para todas las personas, es por eso que el tratamiento de esta molestia debe de ser eficaz, preciso y seguro. Contamos con un portafolio de medicamentos enfocados al alivio del dolor de distintas intensidades, desde analgésicos, antiinflamatorios, antipiréticos; así como combinaciones únicas en el mercado que brindan mejores resultados.

Investigación y Desarrollo: Areas Terapéuticas

Antivenenos

Somos un líder mundial en la investigación, desarrollo y producción de antivenenos que neutralizan el veneno de picaduras y mordeduras de animales ponzoñosos, basándose en la innovación como su principal fuente de competitividad.

Silanes es el creador a nivel mundial de una nueva generación de antivenenos, cuyas características biotecnológicas los hacen diferentes, a los cuales se les denominó faboterápicos.

Esta nueva definición de antivenenos son de alta seguridad, excelente eficacia y, hasta el momento, sin reportar reacciones secundarias severas.  Son elaborados con la aplicación de tecnología 100% propia y protegida por patente en diversos países.

La calidad de nuestros productos es una meta permanente en la empresa, ejemplo de ello, certificación por parte de COFEPRIS en México y, no sin dejar atrás, Silanes es la única empresa mexicana que ha obtenido por parte de la Food and Drug Administration (FDA) de los Estados Unidos, la designación de "droga huérfana" (inexistencia de alguna droga o medicamento para tratar un padecimiento específico) para dos de sus productos, con lo cual se corrobora el liderazgo mundial en el desarrollo y producción de faboterápicos.